Los Dj Work Merit Awards es el evento anual de gala más importante del año para premiar el Mérito al trabajo como su nombre lo dice a lo mejor de la escena Dj, Artistas de Música Electrónica, Productores y Light Jockeys del año del estado de Puebla en todos los rubros laborales que se derivan de esta actividad.

Este evento ya institucional en nuestro estado por tercer año consecutivo y primero en su tipo a nivel nacional, tiene la finalidad de direccionar de la forma correcta profesional a todos los que se dedican o desean dedicarse a esta profesión, para así realizar su labor de manera totalmente seria, responsable y honesta, creando una convicción de que como cualquier profesión debe ser llevada a la excelencia de calidad y servicio, adicional a que es una profesión de actualización y capacitación constante, de estar vigente y ser competitivo en todo momento.

Este evento para los todos los asistentes en general es un evento 100% gratuito sin fines de lucro. Totalmente con una intensión educacional y de carácter cultural.

Los Dj Work Merit Awards tienen cinco intensiones principales:

  • Ser aspiracional y de motivación para la superación personal.
  • Ser educacional con la comprensión del deber de la capacitación constante.
  • Promover la ética, unión y compañerismo entre colegas creando lazos productivos.
  • Reconocer y valorar el desempeño laboral como mérito al trabajo de los colegas más destacados y sobresalientes del año inmediato anterior.
  • Romper los paradigmas que la sociedad tiene del Dj y dignificar la profesión desde el mismo Dj, Productor, Artista Electrónico, Light Jockey hacia los ojos del mundo.

Los Dj Work Merit Awards como ceremonia de premiación anual, es de gala, donde se les pide a los asistentes acudir de Esmoquin o Traje Formal y a las Damas de Vestido de Noche, tal como la ocasión lo amerita y ser el evento más importante de la comunidad Dj del estado de Puebla.